SERVICIOS
SERVICIO ONLINE
SERVICIOS A MEDIDA
SERVICIO TRADICIONAL
SERVICIOS REG. ESPECIALES
ASESORIA FISCAL
- Confección de impuestos según las obligaciones tributarias:
- Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
- Retenciones de arrendamiento de locales (IRPF)
- Retenciones de profesionales (IRPF)
- Declaración de Renta y Patrimonio.
- Impuesto de Sociedades y Pagos a Cuenta.
- Declaración Anual de Operaciones con Terceros de más de 3.005,06 €.
- Declaración Recapitulativa de Operaciones Intracomunitarias.
- Declaración Estadística de Comercio Intracomunitario (INTRASTAT).
- Asistencia y representación de la empresa ante la Administración e Inspección de Hacienda.
- Recursos ante la Administración Tributaria (estatal, autonómica o local) y ante el Tribunal Económico Administrativo.
- Solicitud de aplazamientos, fraccionamientos y compensación de deudas.
- Atención y contestación a requerimientos.
- Presentaciones telemáticas y gestión de notificaciones electrónicas.
- Beneficios y exenciones fiscales.
- Emisión de informes fiscales ante una decisión o hecho económico puntual con estudio de alternativas sobre posibles repercusiones
ASESORIA CONTABLE
- Contabilidad y planificación fiscal de la empresa:
- Plan General Contable
- Estimación Objetiva (signos, índices o módulos)
- Estimación Directa para empresas y profesionales.
- Asesoría contable
- Organización de la contabilidad, así como contabilización de operaciones de acuerdo con la normativa vigente.
- Orientación y dirección contable de sociedades.
- Diseño de planes de contabilidad
- Transcripción de contabilidades de forma mecanizada
- Formación del personal del departamento de contabilidad
- Asesoramiento sobre la contabilización de los asientos contables de apertura, amortizaciones, nóminas, provisiones, cierre, etc.
- Estudio y revisión de contabilidades
- Actualización de contabilidades atrasadas
- Diseño de planes de contabilidad.
- Elaboración de los libros oficiales de contabilidad.
- Depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
- Legalización de los libros de contabilidad.
- Puedes emitir tus facturas online.
- Accede a la información contable, balances y cuentas de resultados de tu empresa actualizados en tiempo real desde donde estés..
- Sube tu documentación de la forma más sencilla y tu gestor se encargará del resto.
- La información bancaria de tu PYME conciliada en todo momento.
- Accede a las facturas pendientes con tus clientes y tus proveedores.
- Toda la información de soporte necesaria para la gestión de tu negocio.
- Análisis económico – financiero de tu empresa disponible en todo momento desde tu PC o en tu móvil.
ASESORIA LABORAL
- Todo tipo de gestiones para su empresa en el ámbito laboral:
- Las nóminas de tus empleados listas a tiempo y cumpliendo todos los requisitos (nóminas mensuales, pagas extras, atrasos, finiquitos).
- Remesas bancarias para el pago de las nóminas.
- Toda la información necesaria para incluir la información en la contabilidad.
- Tus contratos de trabajo preparados según modelos oficiales, así como su presentación ante la Administración.
- Asistencia en los procesos de baja de las relaciones laborales (cartas fin de contrato, certificado de empresa, finiquito).
- Control y seguimiento de los vencimientos de los contratos de trabajo de tus empleados.
- Altas, bajas y variaciones de los empleados.
- Confección y envío mensual de los Seguros Sociales.
- Gestión de partes de incapacidad temporal, tanto por contingencias comunes como profesionales (Enfermedad Común y Accidentes de Trabajo), así como su tramitación al Sistema Red y Delt@.
- Comunicación de datos a la empresa para el cálculo del IRPF (modelo 145).
- Cálculo de IRPF de los empleados según la situación personal y familiar.
- Confección y presentación del ingreso a cuenta de las retenciones de IRPF mensual/trimestral (modelos 111/216) y del resumen anual de las retenciones de IRPF (modelo 190/296). Régimen estatal y foral.
- Confección de los Certificados de Retenciones.
- Simulaciones de contrataciones o finiquitos.
- Confección de documentos de pluriempleo.
- Comunicación de variaciones de datos.
- Encuestas laborales (INE).
- Apertura de centro de trabajo.
- Presentación de los modelos 111 o 190 sin empleados.
- Presentación ayudas y subvenciones fomento de empleo.
- Servicio cálculo de atrasos.
Ventajas
AHORRA TIEMPO: el cliente no dedica tiempo en desplazamientos a la asesoría o en la petición de informes, posibilidad de trámites a distancia.
ASESOR PERSONAL: asignación de un asesor personal que le acompañará en toda sus necesidades de las materias contratadas.
TOTAL SEGURIDAD: le aseguramos la confidencialidad y la seguridad de sus datos a través de certificados de seguridad y el cumplimiento de la LOPD.
Beneficios
REDUCE COSTES: Servicio eficiente y profesional a un excelente precio.
CALIDAD GARANTIZADA: le garantizamos por contrato la responsabilidad económica en caso de error u omisión en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
ACCESIBILIDAD INMEDIATA: Toda su información fiscal, laboral y contable disponible en cualquier momento y lugar.